Sobre campaña “No está Chido” 2019-04-09T13:49:00-06:00

SOBRE CAMPAÑA “NO ESTÁ CHIDO”

SOBRE CAMPAÑA “NO ESTÁ CHIDO”

El 5 de marzo de 2019, el Consejo de la Comunicación, la voz de las empresas, una organización sin fines de lucro de los empresarios, lanzo la campaña “No está Chido”. Esta campaña tiene un claro conflicto de interés. Dentro del comité de expertos de la salud, se encuentra una compañía de tabaco, British American Tobacco y una agencia de publicidad conocida por su relación con la industria, Leo Burnett Worldwide. Sin ninguna autorización incluyeron a México sin Humo en su lista de “expertos en la salud”. Queremos aclarar que México sin Humo nunca ha sido parte de este comité. La campaña México sin Humo trabaja para generar conciencia sobre el humo de segunda mano y reducir el daño del tabaco.

© México sin Humo. Todos los Derechos Reservados.

© México sin Humo. Todos los Derechos Reservados.

SÚMATE A #MÉXICOSINHUMO
Para proteger a tus seres queridos de los fumadores.

Únete a este movimiento firmando aquí 

Salva Una Vida
Salva Una Vida